CONSULTORÍA

Para cualquier duda o pregunta que se te presente relacionada con las drogas: información sobre sustancias, algún caso sobre el que quieras obtener ayuda, riesgos asociados... puedes contactar a través del e-mail: (pincha en la dirección)

villanuevaantelasdrogas@hotmail.es

Punto de Información sobre Drogas

Ponemos a vuestra disposición el Punto de Información sobre Drogas a través del correo electrónico villanuevaantelasdrogas@hotmail.es o a través de este mismo blog (si preferís que las respuestas puedan ser vistas por todo el mundo).
¿PARA QUÉ SIRVE ESTE PUNTO DE INFORMACIÓN?
Para cualquier duda que tengas con respecto a cualquier tema relacionado con las drogas: sustancias y tipos, efectos y riesgos en el consumo, recursos de atención a los que recurrir en algún caso, dudas legales, ... y en definitiva cualquier otro tipo de dato o cuestión que os sea de interés y os podamos facilitar.
Hay que decir también que se trata de crear un espacio abierto y también de proporcionar información individualizada y totalmente confidencial a quien lo solicite. Eso sí, tratando en todo momento de hacerlo de manera objetiva y atendiendo además a la reducción de riesgos y daños en el consumo y uso de sustancias. Por ello, pretendemos que sea un punto no estigmatizante ni restrictivo, adaptado a la realidad y teniendo presente que en este tema, como en todos, existen diversidad de posturas, opiniones e ideas.

No hay comentarios: