CONSULTORÍA

Para cualquier duda o pregunta que se te presente relacionada con las drogas: información sobre sustancias, algún caso sobre el que quieras obtener ayuda, riesgos asociados... puedes contactar a través del e-mail: (pincha en la dirección)

villanuevaantelasdrogas@hotmail.es

LLega a Jaén la Exposición "HABLEMOS DE DROGAS" DE Fundación La Caixa.

A partir del 17 de septiembre y hasta el 9 de octubre se podrá visitar en Jaén -de forma gratuita- la Exposición itinerante "Hablemos de Drogas" de la Obra Social Fundación "La Caixa".
Esta exposición forma parte del programa de prevención del mismo nombre y desde el día 17 se presentará en Jaén en la carpa que instalarán en el parque de la Victoria y a través de la cual se desarrollarán distintas actuaciones: campañas para profesionales y para familias, reparto de guías familiares y kits educativos.
Entre los objetivos que persigue la expo, están la reflexión sobre el tema de las drogas, el impacto social que tienen las mismas, etc, invitándonos en definitiva a adoptar nuestros propios argumentos al respecto y a darnos cuenta de la importancia de la prevención.

Pues nada más, que recomendaros que si tenéis algún día para poder pasaros por Jaén, que paséis y veáis.

No hay comentarios: